Recorre Tomás Hernández comunidades de San Marcos; ’escucha al pueblo’, le dicen


Arranca el primer edil una jornada de sanitización y concientización; exhorta a los ciudadanos a acatar las medidas sanitarias; invierte en obras y pone en marcha albergue comunitario

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Recorre Tomás Hernández comunidades de San Marcos; ’escucha al pueblo’, le dicen

Gobierno

Julio 25, 2020 16:55 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Al recorrer las comunidades de San Juan Grande, San Juan Chico, Bella Vista, Yucatán de las Flores, Chacalapa, entre otras, el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma, señaló que en esta crisis por el coronavirus, se ha salido adelante y pese a la escasez de recursos económicos, las obras en el municipio siguen para beneficio de los pobladores.

En San Juan Grande, Hernández Palma agradeció el apoyo del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quien a través del secretario de Salud estatal, Carlos de la Peña Pintos, inició una jornada de sanitización y concientización para exhortar a la ciudadanía a mantener los cuidados, y evitar contagios por el COVID-19.

’Miren la enfermedad está latente y es por eso que preferimos venir personalmente para invitarlos a seguir las medidas sanitarias, además de que aprovechamos para escuchar sus demandas y que me lleve todas las gestiones para que se solucionen de manera gradual pero efectiva’, dijo.

El munícipe manifestó que no todas las tareas de gobierno corresponden al municipio, sino que hay gestiones que se tienen que hacer en la administración estatal y en la Federación, ’lo que es de mi jurisdicción lo atendemos a la brevedad posible, pero las obras en escuelas u otras peticiones las llevaremos con las autoridades correspondientes’, acotó.

Por su parte, el comisario de la comunidad de Yucatán de las Flores, agradeció la visita del mandatario, ’usted sí escucha a la gente y quiero decirle que nuestro albergue comunitario que construirá en próximos días, será utilizado para la unión del pueblo y para salir avantes en esta contingencia’, expresó.

También, el primer edil inauguró el puente en el poblado de Chacalapa, donde se beneficiaron miles de familias de la zona.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.