Noticias Lam | Noticias LAM

Rector de la Universidad de Chapingo reconoce trabajo de la policía de Texcoco.


*Sergio Barrales reconoció que la pronta intervención de la policía municipal, permitió la detención de los presuntos asaltantes, así como la recuperación de botín, mientras que su personal regreso sano y salvo a la institución.

Abril 13, 2018 00:36 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Noticias Lam › Noticias LAM

Texcoco, Méx., 12 de abril del 2018.- El rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, José Sergio Barrales Domínguez, a través de las redes sociales, hizo un reconocimiento a ’la policía municipal de Texcoco’, por su pronta reacción para salvaguardar la integridad de personas de esta institución, que fueron víctimas de asaltantes a cuenta habientes, así como por haber recuperado el botín y detener a los presuntos responsables.

En la página de Facebook, Universidad Autónoma Chapingo – Oficial, el rector dirigió un mensaje a ’La Opinión Pública’, ante los desafortunados hechos suscitados la tarde del día 11 de abril del 2018, en donde explica que al salir del banco, personal de esta institución fue interceptado por dos sujetos que iban en una motocicleta, quienes los amagaron con una arma de fuego, despojando a sus personal de dinero en efectivo que habían retirado de la institución bancaría.

Reconoce que la pronta intervención de la policía municipal, permitió la detención de los presuntos asaltantes, así como la recuperación de botín, mientras que su personal regreso sano y salvo a la institución.

Sergio Barrales señaló que se tienen una estrecha colaboración con las diferentes agrupaciones de seguridad de los distintos niveles de gobierno.









Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.