Redacción | Seguridad y Justicia

Recuperan mercancía robada hay tres detenidos en Huehuetoca


Elementos de la Policía Estatal y Municipal, lograron la detención de tres hombres, probables asaltantes y secuestradores de forma express del operador de un camión de carga ligera, el cual transportaba mercancía electrónica, consistente en 70 videojuegos.

Recuperan mercancía robada hay tres detenidos en Huehuetoca

Julio 26, 2019 12:24 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Seguridad y Justicia

Huehuetoca, Estado de México.- Los hechos se registraron en el Boulevard Marco Antonio Velázquez esquina con la calle Tuxpan en el Barrio de la Cañada, en este municipio, cuando los elementos policiacos fueron avisados por una persona que momentos antes unos individuos le habían detenido intempestivamente y robado un vehículo en el que llevaba artículos electrónicos.

Por tal motivo, procedieron a detener a Alejandro ’N’ de 31 años, Julio ’N’ de 24 y Jesús ’N’ de 47 años de edad, quienes viajaban a bordo de dos unidades, una camioneta marca Ford, tipo Edge, color negro, así como un vehículo Nissan Urvan, del servicio público de pasajeros de la ruta México-Zumpango.

Luego de estas acciones, el personal operativo logró recuperar el camión ligero que el conductor señaló le habían quitado, mismo que se encontraba cerca de donde fue la detención, y en el cual iban las consolas de vídeo juegos, marca Sony.

Los tres vehículos involucrados, así como los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli, para dirimir su situación jurídica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.