Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Recuperan mil 600 litros de combustible de dudosa procedencia


Recuperan mil 600 litros de combustible de dudosa procedencia

Agosto 26, 2018 18:05 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TOLUCA, MÉX, 26 DE AGOSTO 2018.-En acción coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad y del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo probablemente utilizado para la extracción ilegal de combustible y recuperaron casi mil 600 litros de carburante.



Tras recibir una alerta por parte del personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), al registrar baja presión en los ductos, efectivos de la SS se trasladaron de inmediato a Avenida Lerdo de Tejada y Miguel Hidalgo, en la Delegación de San Cayetano de Morelos, para brindar el apoyo corroborar el reporte.



Al arribar al lugar, los Policías Estatales localizaron una camioneta abandonada, Ford, F-450 Súper Duty de redilas, por lo que, con apego al protocolo de seguridad, los uniformados realizaron una revisión.



En la parte trasera del vehículo fueron encontrados seis contenedores de plástico, tipo cisterna, con capacidad de 1000 litros cada uno, dos de ellos al 80 por ciento de su capacidad con un líquido característico al hidrocarburo.



El vehículo fue trasladado con el recurso decomisado a la Procuraduría General de la República (PGR) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.