Recuperan SS tractocamión con reporte de robo en #Tepotzotlán


La activación del sistema de telemetría permitió a los uniformados identificar que el vehículo tenía ficha de hurto

| Redacción | Desde Seguridad y Justicia
Recuperan SS tractocamión con reporte de robo en #Tepotzotlán

Seguridad

Julio 26, 2019 12:37 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción › Seguridad y Justicia

Tepotzotlán, Estado de México, 26 de julio de 2019.- En el marco de un operativo para inhibir el robo del transporte de carga, realizado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), se recuperó un tráiler con reporte de robo y fue detenido el conductor.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Trébol, en la carretera a Teoloyucan, donde Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), mediante la activación del sistema de telemetría, detectaron la placa de un camión Freigthliner, modelo 2017, color blanco, con caja tipo salchicha, el cual contaba con ficha de hurto.


Por ello, los Policías Estatales solicitaron al conductor que detuviera su marcha y le pidieron que acreditara la legal procedencia del vehículo, misma que no pudo demostrar.

Ante tal situación, Alfredo “N” de 42 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo al Transporte con sede en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se determinará su situación jurídica.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.