Desde Contrapapel Texcoco

Recuperan trailer con mercancía robada en Texcoco

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron un tractocamión con una caja seca que transportaba más de 2 millones de paquetes de galletas, que presuntamente fueron robados recientemente.


Recuperan trailer con mercancía robada en Texcoco

7,281 vistas

Seguridad

Febrero 11, 2017 07:55 hrs.
Estados › México Estado de México
Redacción › Contrapapel Texcoco

El hecho se registró cuando personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, de la CES, patrullaba sobre la carretera Texcoco-Calpulalpan, donde verificaron las placas de un tráiler con caja, descubriendo que contaba con reporte de robo vigente, por lo que le dieron alcance para solicitar al conductor que detuviera la marcha.

Cuando la unidad se detuvo los oficiales pidieron al chofer que mostrará la documentación del vehículo para constar que estaba en regla, pero no fue posible. Por otra parte la caja fue revisada encontrando en su interior 2 millones 160 mil paquetes individuales de galletas, con un valor de 171 mil 800 pesos. Así que los policías estatales detuvieron a Jonathan N., para trasladarlo, así como el tractocamión, la caja seca y la mercancía, ante el Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Compartir noticia


Califica esta información

Redacción › Contrapapel Texcoco
¿Es fácil de leer?

  • ¿La información es útil?

  • OPINIÓN
    La vida como es…

    Ulises

    Octavio Raziel
    MÁS NOTICIAS
    NOTICIAS RELACIONADAS
    21 de Julio de 2017
    Subió el nivel de competencia en la liga y en Toros Salvajes

    Prestos Toros Salvajes UACH para liga mayor 2017 con intensa pretemporada

    21 de Julio de 2017
    No hay modo de disculpar a EPN de nada de lo que pasa, ya que es el presidente de todos los mexicanos y su gabinete sólo ha mostrado múltiples ineficacias y un profundo desconocimiento de lo que es México y su pueblo.

    El cinismo está de moda: hay de Servidores Públicos a servidores públicos

    20 de Julio de 2017
    Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) adjudicó la licitación pública internacional para los Trabajos de terracería y pavimentos para la conservación de caminos provisionales primarios y secundarios existentes y bordos de canales, drenes y de lagunas de regulación del Nuevo Aeropuerto Internacional de

    Adjudican licitación para conservación de caminos y drenes provisionales del Aeropuerto en Texcoco

    19 de Julio de 2017
    Están en la tarea de consolidar el gremio regional y estatal, y también evitar falsarios liderazgos.

    Medios Unidos Julio Scherer, de Texcoco, en pro de la Ley de Protección a Periodistas

    17 de Julio de 2017
    El siniestro se registró a las 20:30 horas, en un domicilio particular ubicado en los ejidos de la purificación sobre el kilómetro 06+000 del Periférico

    Se incendia domicilio en ejidos de la Purificación, Texcoco

    17 de Julio de 2017
    El alcalde texcocano, al hacer entrega de la obra, reconoció que San Luis Huexotla es una de las comunidades más antiguas del Valle de México como evidencia están las murallas ubicadas junto a la iglesia.

    En Huexotla entregan obras por más de 5 mdp

    17 de Julio de 2017
    Habitantes de Texcoco, Tezoyuca, Otumba, Acolman, Teotihuacán, Nopaltepec, Temascalapa, Tepetlaoxtoc y San Salvador Atenco, entre otros, se han opuesto a la explotación indiscriminada de las minas.

    Riesgosa devastación de montes y cerros para extraer material que se ocupa en el NAICM; trastorna espacio vital

    17 de Julio de 2017
    Los doctores Erick Estrada y Raúl Nieto destacaron el potencial de dicho cultivo que es como una tuna esférica. Sus propiedades para la salud son ideales para combatir algunas enfermedades graves.

    La pitahaya, excelente fuente de antioxidantes: especialistas de Chapingo

    17 de Julio de 2017
    Con el incremento de fuertes lluvias en los últimos días, y el deterioro de la techumbre del emblemático mercado San Antonio, los locatarios del mismo advierten pérdidas económicas,

    Por lluvias, comerciantes del mercado San Antonio, Texcoco prevén perdidas económicas

    15 de Julio de 2017
    Durante el operativo que se realizó en la calle Independencia del poblado de San Felipe, los elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco detuvieron a Javier Iván ’N’, de 28 años y Alejandro ’N’, de 36 años, a quienes les aseguraron, a cada uno de ellos, dos bolsas de plástico con hierba verde

    Detienen a dos por posesión de marihuana en San Felipe, Texcoco