Reforzamos Jornadas de Limpieza en San Pablo


Más de 30 vialidades del barrio San Pablo han sido rehabilitadas en las últimas dos semanas con trabajos correspondientes al programa Jornadas de Limpieza 2020, implementado por diversas dependencias del gobierno del Nuevo Chimalhuacán.

| De la redacción | Desde Libertad de palabra México
Reforzamos Jornadas de Limpieza en San Pablo

Gobierno

Febrero 06, 2020 15:38 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

’Estas actividades forman parte de un proyecto para embellecer las calles y viviendas de nuestro municipio. Con el esfuerzo conjunto sabemos que es posible mantener entornos urbanos limpios y seguros’, mencionó el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.



Por su parte, coordinadores del programa informaron que, desde el pasado 26 de enero, dependencias locales como Imagen Urbana, Limpias, Parques y Jardines y Obras Públicas, han recolectado más de 600 toneladas de basura, escombros y follaje.



’Rehabilitamos calles como Prolongación Rubén Darío, Bordo de Contención, Xocuilco, Pesqueros, Dalia, Ahuehuecalco, Erita, Durazno, Ignacio Allende y Cruz de Olvido; las cerradas La Amistad y Bugambilia; así como las avenidas Morelos, 5 de mayo, Unión y Las Cruces’.



Durante las jornadas se recolecta basura, cascajo y enseres inservibles; además, de poda de árboles, limpieza y encalado de postes de energía eléctrica.



’Asimismo, el departamento de Vía Pública ha entregado 46 notificaciones de retiro de vehículos abandonados o negocios, con la finalidad de liberar las banquetas y vialidades’.



Cabe destacar que, en lo que va del año, las Jornadas de Limpieza se han llevado a cabo en los barrios Artesanos, Pescadores, Carpinteros y San Juan Xochitenco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.