REFRENDA DAVID PARRA SU COMPROMISO DE APOYAR A FAMILIAS VULNERABLES DE. NAUCALPAN


| Redacción | Desde Minuto 28
REFRENDA DAVID PARRA SU COMPROMISO DE APOYAR A FAMILIAS VULNERABLES DE. NAUCALPAN

Sociales

Diciembre 15, 2019 23:42 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Redacción › Minuto 28

Naucalpan, Mex.- Sí bien es cierto que los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal), reconocen que en ésta localidad aún falta mucho por hacer para apoyar a zonas vulnerables, en materia de salud, educación y seguridad, aquí hay un hombre que por décadas se preocupa y ocupa por atender las necesidades más apremiantes, pues él padeció en carne propia la carencia de acciones encaminadas a favorecernos, por eso vamos a agradecer eternamente el apoyo que siempre recibimos de David Parra Sánchez.

Aseguraron lo anterior, líderes sociales, padres de familia y personas de la tercera edad, luego de recibir de manos de David Parra, sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas, bastones, entre otros apoyos que le solicitaron colonos de La Ahuizotla, México 68, Tepatlaxco, San Agustín, entre otras, a sabiendas de que el asesor general de la CONFEPIDER y del SUTEyM, siempre estará atendiendo y ayudando a quienes más lo necesitan.

Gerardo Ramírez, Susana Téllez. Julio Arista, entre otros, coincidieron en señalar que ’Don David, siempre se ha caracterizado por apoyar a las familias más pobres de Naucalpan, pues muchas de las veces no nos alcanza ni para comer y mucho menos para comprar una silla de ruedas o unos aparatos auditivos. Dios le dará más por todo el apoyo que brinda a los naucalpenses, sean del partido o religión qué sean’, dijeron.

Durante la entrega de estos apoyos, David Parra aseguró que ’siempre buscaremos la forma de apoyar a las familias que más necesitan y así lo hemos hecho durante varios años. Para mí es una gran satisfacción ver los rostros felices de aquellos naucalpenses que al recibir una silla de ruedas, un aparato auditivo, una andadera u otro apoyo, puedan volver a sus actividades, de ellos o sus familias. Nunca dejaré de atender y apoyar al pueblo de Naucalpan’, dijo.

Los beneficiados, con lágrimas en los ojos agradecieron a Parra Sánchez su noble acción en beneficio de los más necesitados al tiempo de reconocer que ’Don David, con cargo o sin él siempre ha estado atento a quien le solicita apoyo cosa que otros no hacen. Don David cuenta con nuestro apoyo y solidaridad’, dijeron

Acompañado de representantes vecinales y líderes sociales de colonias populares la localidad,, Parra Sánchez demandó la inclusión de este grupo en un marco de igualdades.

Igualmente, el deseo de que los gobiernos en sus distintos órdenes y niveles, federal, estatal y local, amplíen las oportunidades a este sector de la sociedad.

Finalmente David Parra, reconoció que aún y ’más que nosotros, todavía las personas con capacidades diferentes demuestran cotidianamente sus fortalezas y esas ganas de salir adelante’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.