Refrenda dirigencia nacional de Morena apoyo a Félix Salgado Macedonio


*Reitera Mario Delgado Carrillo que hubo legitimidad en encuesta

| Tania Nereida Catalán | Desde guerrerohabla.com
Refrenda dirigencia nacional de Morena  apoyo a Félix Salgado Macedonio

Elecciones

Enero 12, 2021 13:39 hrs.
Elecciones Nacional › México Ciudad de México
Tania Nereida Catalán › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Chilpancingo, Gro. 12 enero 2021.-Pese a los señalamientos en su contra, Félix Salgado Macedonio asistió a la reunión que convocó la dirigencia nacional de Morena, para refrendar la legitimidad del proceso de selección mediante encuestas.
Por medio de un boletín de prensa, el precandidato de Morena por la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, informó que este lunes, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido, Mario Delgado Carrillo, se reunió con los 15 ganadores de las encuestas que se realizaron en los estados donde se renovarán las gubernaturas, a fin de convocarlos a la unidad en favor de la Cuarta Transformación.
Precisó que la reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde todos se comprometieron a seguir construyendo la unidad de cara al proceso electoral y respetando los ideales del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El dirigente nacional de Morena hizo un llamado a todos los precandidatos para que asuman con compromiso el momento histórico que vive el partido, quien pretende darle al pueblo de México buenos gobiernos, por lo que los invitó a trabajar en favor de la unidad, para que las preferencias de la gente se materialicen y logren el triunfo en el proceso electoral.
Delgado Carrillo les dijo ’debemos trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados, sólo con unidad y movilización, Morena ganará’.
Afirmó que existe la necesidad de garantizar gobiernos auténticamente democráticos, comprometidos con el pueblo, sin despilfarros, privilegios ni corrupción.
Estuvieron presentes en la reunión Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.
Por su parte, Félix Salgado Macedonio como Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación se comprometió a seguir construyendo la unidad para salir triunfador el próximo 6 de junio en Guerrero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.