Redacción | codice21.com.mx

Refrenda PAN, apoyo total a la coalición "Por Guerrero al Frente"


Refrenda PAN, apoyo total a la coalición "Por Guerrero al Frente"

Marzo 28, 2018 21:28 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La coalición ’Por Guerrero al frente’, presentó a sus candidatos a senadores y diputados federales, la tarde de este martes en el puerto de Acapulco.

Dicha presentación, se llevo a cabo en un hotel de la ciudad. Ahí, fue encabezada por los presidentes estatales de los partidos que integran a la coalición; entre ellos, Luis Walton Aburto por Movimiento Ciudadano (MC); Ricardo Barrientos Ríos por el Partido de la Revolución Demócratica (PRD) y en representación del presidente del PAN en Guerrero, Marco Antonio Maganda Villalva, acudió el candidato a diputado local por el Distrito 03, Francisco Rodríguez Otero.

Este último, puntualizó en representación del licenciado Marco Antonio Maganda Villalva, que el Partido de Acción Nacional en Guerrero, esta preparado para coadyuvar a que el Frente salga victorioso en la próxima contienda electoral.

Al acto, también acudió el candidato a la alcaldía de Acapulco Joaquín Badillo Escamilla.

Así como los aspirantes a Senadores en la fórmula Beatriz Mojica Morga y Silvia Romero Suárez, Mario Ramos del Carmen y Pioquinto Damián Huato.

Para diputados federales: Azucena Salazar Pineda, Silvia Isabel Barrera Salgado, Yesenia Galarza Castro, Minerva Valentín Nava, Merced Valdovinos Diego, Abelardo Fierro Abarca, Ricardo Mejia Berdeja y Armando Rogelio Tapia Moreno.

Así como Ninel Salazar Bazán, Mirna Ayala Acevedo, Raymundo Garcia Gutierrez, Federico Cantú Guzmán, Irma Lilia Garzón Bernal, Flor Alicia Calvo Reyna, Ociel Hugar Garcia Trujillo y Napoleón Astudillo Martínez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.