Refuerza DIF Acapulco protocolos anti COVID-19 - Evitar contagios es tarea de todos y eso se hace cuidándonos, afirma presidenta de la institución - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Refuerza DIF Acapulco protocolos anti COVID-19


Evitar contagios es tarea de todos y eso se hace cuidándonos, afirma presidenta de la institución

Refuerza DIF Acapulco protocolos anti COVID-19

Julio 21, 2021 17:22 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco) refuerza los protocolos de sanidad y las medidas de prevención contra el COVID-19, con acciones de concientización entre el personal de la institución y labores de desinfección en áreas de trabajo.

Además de mantener limpias las oficinas directivas y administrativas, también se desinfectan las Villas de las Niñas y de los Niños, como parte de las medidas para cuidar la salud de los trabajadores y de las personas que ahí asisten.

Todas las familias son prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román, razón por la que se mantienen limpias y desinfectadas todas las áreas del DIF, procurando trabajar con el menor número de personas y para evitar contagios.

Se exhorta a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir cuidando a niños y adultos mayores, grupos de personas en mayor situación de vulnerabilidad ante el COVID-19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx