Refuerza Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de vialidades - Se pavimentarán 155 metros lineales de concreto hidráulico en la calle Juan R. Cabrillo - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Refuerza Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de vialidades


Se pavimentarán 155 metros lineales de concreto hidráulico en la calle Juan R. Cabrillo

Refuerza Gobierno Municipal trabajos de rehabilitación de vialidades

Julio 06, 2021 08:41 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Como parte de las acciones para solucionar problemas viales en diferentes zonas de la ciudad, el Gobierno Municipal de Acapulco refuerza los trabajos de rehabilitación en la calle Juan R. Cabrillo, donde se retirará la carpeta asfáltica y colocará concreto hidráulico.

El director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular del municipio, Ponciano Bustos Sánchez, dijo que se rehabilitarán 155 metros lineales en una de las calles que desfoga el tránsito vehicular de la avenida Cuauhtémoc a la Costera Miguel Alemán.

’La presidenta municipal nos ha dado instrucciones precisas para que iniciemos los trabajos que corresponden a la rehabilitación de vialidades para el programa del año 2021. Estamos trabajando en los dos rubros, tanto en asfalto como en concreto hidráulico’, dijo.

El funcionario comentó que la obra prevé concluirse en un periodo de tres semanas, en espera de que las lluvias no retrasen los trabajos, puntualizó Bustos Sánchez.

Otro de los trabajos de rehabilitación que realiza el Gobierno Municipal es en Ciudad Renacimiento, en el circuito interior de la calle Osa Mayor; además del bulevar Lázaro Cárdenas.

Mientras que en asfalto se trabaja en La Garita, avenida Cuauhtémoc, la ’Y’, Costera Miguel Alemán, entre otros espacios, donde personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encuentran dando vialidad en calles aledañas.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a tomar precauciones y prever sus horarios de traslados a sus labores y compromisos contraídos previamente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx