Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Refuerza SSEM operativos para prevenir el robo de hidrocarburo


Febrero 19, 2018 20:27 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

SAN JUAN TEOTIHUACÁN, MÉX, A 19 DE FEBRERO 2018.- Un tema prioritario en la estrategia de seguridad de la actual administración es atender, de manera puntual, el delito de robo de hidrocarburo, afirmó la secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero.



Entrevistada al término de la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército, la titular de la SSEM afirmó que se llevan a cabo trabajos de inteligencia, coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal (PF) y las corporaciones municipales, para inhibir los delitos relacionados con la extracción ilegal de combustible.



Los operativos, dijo, se desarrollan en todo territorio mexiquense, pero serán reforzados en los puntos donde se tienen denuncias como es el caso de Teotihuacán y Axapusco, entre otros.



Cervantes Guerrero acudió a esta ceremonia, efectuada en el Comedor del 3er. Regimiento Mecanizado del Campo Militar 37, en este municipio, en representación del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.



Con estas acciones el Gobierno del Estado de México refrenda el compromiso de continuar a pasos firmes el decálogo de seguridad, en el que se instruye priorizar los trabajos de inteligencia que coadyuven a inhibir el delito.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.