Redacción | NoticieroNaucalpan.com.mx

Refuerzan seguridad en el centro de Naucalpan


La policía de Naucalpan, llevó al centro del municipio, una jornada de proximidad con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía en la corporación.


Refuerzan seguridad en el centro de Naucalpan

Mayo 28, 2018 23:46 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

La policía de Naucalpan, llevó al centro del municipio, una jornada de proximidad con el objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía en la corporación, tener cercanía con los comerciantes y ciudadanos, así como promover la prevención del delito y reforzar la vigilancia en la zona comercial.

Durante la jornada en la que participaron elementos de Seguridad Ciudadana, Tránsito Municipal, Policía de Género, Prevención del Delito y Grupo Orión, se atendieron las demandas y sugerencias de comerciantes, dueños de establecimientos y ciudadanos.

La jornada se realizó en el Parque Revolución, Avenida 16 de Septiembre, Gustavo Baz, Hidalgo, Universidad, Estacas, Primavera, José María Morelos y el Mercado de la Cabecera Municipal, lugares donde hay mayor afluencia de personas.

Los elementos entregaron volantes con recomendaciones de seguridad en el automóvil, vía pública, transporte público, hogar y se compartió el número de emergencias, además de difundir el modelo de prevención del delito.

Entre las recomendaciones se pide tener a la vista el número de emergencias (53712250), verificar que las cerraduras de las puertas y las ventanas sean fuertes y adecuadas, mantenerse alerta al abrir y cerrar el negocio, mantener sólo un mínimo de dinero en efectivo, dejar en lugar seguro sus pertenencias, no establecer una hora o ruta habitual al acudir al banco y qué hacer en caso de robo.

Como parte de la jornada de proximidad la policía municipal realizó recorridos con unidades y pie tierra, con la finalidad de brindar mayor seguridad en la zona, mantener el orden en la vía pública, inhibir y combatir cualquier delito.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.