Regidora del municipio de Temascalapa pierde la vida al ser arrollada por pesada unidad automotor


| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Regidora del municipio de Temascalapa pierde la vida al ser arrollada por pesada unidad automotor

Policiaca

Febrero 01, 2021 14:29 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Temascalapa, Mex.-La muerte sorprendió a la señora Marta Rodríguez Martínez, quien se desempeñaba como segunda regidora en el municipio de Temascalapa.
Reporte de la policía local municipal, que el incidente ocurrió esta mañana, cuando las autoridades municipales determinaron reducir la circulación a un carril por el ’Filtro de Sanidad’.
Indicaron que el operador de una unidad pesada marca Internacional, con la matrícula 690-AM8 intentó evitar el retén saltando hacia un camellón, pero chocó a tres automóviles y arrolló a la edil, quien se encontraba precisamente en el lugar por donde el conductor de la unidad de carga intentara evitar el cerco.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal que al revisar a la regidora certificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que ordenaran el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se dijo también que policías municipales detuvieron al conductor identificado como José Alejandro ’N’ de 41 años y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.
También se precisó que el filtro de sanidad se implementó para realizar desinfectar los vehículos procedentes de otros municipios del nororiente del Estado de México, así como a los tripulantes con el objetivo de reducir los contagios por covid-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.