Joel Sánchez / RADAR POLÍTICO | Emmanuel Ameth Noticias

Regidores de Tula, detenidos tras asaltar un Oxxo; son del PAN y PRD


Tres integrantes del Cabildo, de extracción PAN y PRD, así como el asistente de uno de ellos, fueron detenidos la madrugada de este viernes tras recibirse el reporte de un asalto a una tienda de conveniencia de la cadena OXXO.

Mayo 18, 2018 22:43 hrs.
Seguridad Municipios › México Hidalgo / Tula de Allende
Joel Sánchez / RADAR POLÍTICO › Emmanuel Ameth Noticias

’Cada quien es responsable de sus actos’, aseguró el Ayuntamiento 2016-2020 de Tula, en relación a los hechos en los que tres integrantes del Cabildo y el asistente de uno de ellos, fueron detenidos la madrugada de este viernes tras recibirse el reporte de un presunto asalto a una tienda de conveniencia de la cadena OXXO en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

Dos regidores del Partido Acción Nacional (PAN) y uno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), más el asistente de ellos, todos ellos vecinos de las comunidades de Santa Ana Ahuehuepan y Bomintzha en Tula, fueron detenidos y les fue asegurado un vehiculo Honda Accord matrícula HPA 6279 del estado de Hidalgo, así como un machete, luego de haber salido del establecimiento ubicado en la carretera Pachuca-Actopan a la altura de la comunidad de Tecamatl.

Tras el reporte, mediante operativo policial se les detectó a la altura de la localidad de Benito Juárez, en la vía Ajacuba hacia Tula de Allende, donde los panistas y el perredista, forman parte del Ayuntamiento.

Los detenidos, Josue ’N’; Juan Francisco ’N’; Gustavo ’N’ y Carlos ’N’, fueron plenamente identificados por los encargados de la tienda de conveniencia, como quienes minutos antes habían ingresado al establecimiento comercial para asaltar y robar, llevándose con ellos mil 500 pesos en efectivo, una botella de whisky y refrescos.

Derivado de lo anterior, a través de un comunicado el gobierno de Tula aseguró que estarán atentos de la correcta aplicación de la ley y se deslindó de la conducta de sus miembros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.