Registro para aspirantes a precandidatos del 25 al 29 de enero por el partido del PES


+PES lanza convocatoria para mexiquenses comprometidos

| ALFREDO CONTRERAS PRADO | Desde diarioalmomento.com
Registro para aspirantes a precandidatos del 25 al 29 de enero por el partido del PES

Política

Enero 22, 2021 00:33 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Toluca, Mex.-Se publicará Convocatoria próximo domingo 24 de enero: El partido está comprometido a no esconder absolutamente nada de cuál es el criterio para seleccionar a los candidatos
El Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, lanzará convocatoria abierta para que mujeres y hombres mexiquenses se postulen a ocupar una de las 125 alcaldías y 45 diputaciones para la elección del próximo 6 de junio.
El objetivo del partido, postular a las y los mexiquenses que estén comprometidos con un cambio positivo en sus localidades, y por consiguiente en la entidad.
Asimismo, la convocatoria para el proceso interno de selección de precandidatas, así como de precandidatos del Partido Encuentro Solidario a los cargos de diputaciones locales y ayuntamientos, se publicará el próximo domingo 24 de enero.
El registro para aspirantes a precandidatos será del 25 al 29 de enero en horario de 10:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; en Calle Galeana 712, Casi Esq. con Francisco Murguía, Colonia Francisco Murguía, Toluca México C.P. 50000.
Los requisitos para los aspirantes son: Acta de Nacimiento certificada (no mayor a tres meses de expedición); Credencial del INE original y copia (para cotejo), vigente y con domicilio actual; Curriculum Vitae; RFC con Homo clave; Formulario de Registro.
El PES está comprometido con la transparencia y rendición de cuentas, por lo cual, no se esconderán los criterios para seleccionar a los candidatos, de lo que se trata es de postular a las y los mejores perfiles para la entidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.