De la redacción | tabloiderevista.com

Regresa Plaza Sésamo a la pantalla chica, a través de la señal mexiquense TV


Destaca en esta temporada el regreso de Elmo y el lanzamiento de Camilo, un personaje que cuenta con capacidades diferentes.

Regresa Plaza Sésamo a la pantalla chica, a través de la señal mexiquense TV

PLAZA SÉSAMO

Octubre 31, 2018 15:26 hrs.
Entretenimiento Nacional › México Estado de México
De la redacción › tabloiderevista.com

Se transmitirá sábados y domingos, a partir de las 9:30 horas, por el canal 34.1 de televisión abierta y por la señal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi.

Metepec, Estado de México, 31 de octubre de 2018. A partir de este sábado 3 de noviembre, los emblemáticos personajes de Plaza Sésamo: Abelardo, Lola, Pancho, Beto, Enrique, Lucas Comegalletas y el Conde Contar, entre muchos otros, regresarán a la pantalla chica con nuevos capítulos, a través de Televisión Mexiquense.

’Se trata de la temporada 14 de esta serie que está a punto de cumplir 50 años, en donde destaca el regreso de Elmo, quien además tendrá un mayor número de intervenciones, así como la incorporación de Camilo, un muppet que usa silla de ruedas’, dijo Carlos Aguilar Cano, Director General de Radio y Televisión Mexiquense.

Plaza Sésamo, que mostrará la diversidad de países como Argentina, Colombia, Costa Rica y México, llega a reforzar la programación que Mexiquense viene renovando desde abril y que le ha permitido crecer en un 30 por ciento su audiencia este 2018.

’Plaza Sésamo es uno de los programas educativos más emblemáticos de todos los tiempos y cumple con los objetivos que estamos buscando en cada uno de nuestros programas, por eso decidimos incorporarlo a nuestra programación, donde estamos seguros que será bien recibido por los televidentes’, agregó Carlos Aguilar.

La 14ª temporada de Plaza Sésamo se transmitirá todos los sábados y domingos, a partir de las 9:30 horas, por el canal 34.1 de televisión abierta y por la señal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi.

Plaza Sésamo es una serie de televisión educativa, adaptada de ’Sesame Workshop’ y destinada al público en edad primaria de América Latina, que se transmitió en México, por primera vez, en el año 1971.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.