Reinauguró Corona Capital shows al aire libre - - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Reinauguró Corona Capital shows al aire libre


Reinauguró Corona Capital shows al aire libre

Noviembre 21, 2021 04:21 hrs.
Turismo Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Muchos de los asistentes han optado por pasear y divertirse en distintas atracciones
Al caer el sol, y ya con tres horas de tocadas en vivo, reencuentros personales y un montón de selfies y lives que inundan las redes, el Corona Capital reinauguró oficialmente los shows masivos en vivo en temporada de pandemia por COVID-19.

En este festival musical, el primero sin restricciones espaciales entre personas, aunque sí con cubrebocas obligatorio y prueba de vacunación o COVID negativo, poco a poco ha llegado la gente que, teóricamente, llenará el lugar con la intervención de los estelares: Tame Impala y Disclosure, antes de la media noche.

Aunque todavía no hay cifra oficial de accesos, el número de personas es mucho menor al de cualquier Corona Capital previo, ya que el cartel fue reducido. A esta hora ya tocaron Missio y SG Lewis en el Corona Cero, Boy Pablo en el Doritos, Fakear en el Viva Aerobus y Hamzag y Faye Webster en el Bosque.

Público de los 25 a los 45 ha ido y venido entre los distintos escenarios, puestos de comida, de mercancía y de descanso, en los alrededores de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Las cancelaciones de St. Vincent y The Kooks no tendrán sustitutos y esos horarios quedarán libres.

Muchos de los asistentes han optado por pasear y divertirse en distintas atracciones, aunque la que es la reina de estas ha sido la rueda de la fortuna, la cual tiene un fila con tiempo de espera de más de una hora.

Bleachers recién terminó su participación mientras que LP es una de las más esperadas en el escenario Doritos y por lo que se nota en redes, tendrá mucha concurrencia.

Así que el Corona Capital 2021 significa para público y empresarios el retorno a la nueva normalidad en medio de los embates de coronavirus en el mundo y los mexicanos están disfrutándolo, aún con cubrebocas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-