Reitera la candidata priista Cristina Gonzalez su compromiso de la Casa Estancia para la Mujer, y la Escuela de Artes y Oficios en La Paz. - - La Paz - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

Reitera la candidata priista Cristina Gonzalez su compromiso de la Casa Estancia para la Mujer, y la Escuela de Artes y Oficios en La Paz.


Reitera la candidata priista Cristina Gonzalez su compromiso de la Casa Estancia para la Mujer, y la Escuela de Artes y Oficios en La Paz.

Mayo 04, 2021 08:09 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

La Paz, Mex.-Durante su cuarto dia de jornada proselitista en busca del voto que la lleve a ganar las elecciones del próximo 6 de junio que la convierta en alcalde de este municipio, la aspirante de la coalición PRI-PAN- PRD, Cristina Gonzalez Cruz, dijo a vecinos en la colonia Valle de Los Reyes, que fue muy insensible el actuar de la todavía alcaldesa Olga Medina durante la pandemia que pego duro en la salud y económico a los ciudadanos de esta localidad.
Externo que con mucha impotencia ’nos dimos cuenta como los puestos metálicos de una gran cantidad de comerciantes eran destruidos por funcionarios de la presente administración en donde la Guardia Nacional también participo, dando muestras asi la falta de capacidad y de insensibilidad por parte del actual gobierno.
Agrego que consiente de que la pandemia pego fuerte en la salud y en lo económico, de llegar a ser presidente municipal con el voto popular, uno de los principales programas que instrumentara durante su gobierno será el de ’Borrón y cuenta Nueva’ en el impuesto de agua y predio.
Asi también refrendo el compromiso de recuperar los apoyos retirados a los adultos mayores, a los niños de 10, a las personas con discapacidad y a las mujeres trabajadoras, además de que ante la inseguridad que se vive en esta colonia del Valle de los Reyes, instrumentara el programa ’Policía de Proximidad’ para que todos los ciudadanos identifiquen al policía que vigilara las calles, este programa –externo Cristina Gonzalez- ira de la mano con el programa de alumbrado público y cámaras de vigilancia con módulos en donde personal de seguridad de inmediato preste atención a quien lo solicite, todo ello con el propósito de que niños, jóvenes y adultos, no caminen con temeridad por las calles que actualmente permanecen por las noches sin alumbrado público, se trata de restar los índices delictivos de feminicidio y de actos de delincuencia.
Puntualizo que por primera vez se instalara y se rehabilitara la Casa Estancia Temporal para la Mujer que ha sido violentadas o maltratada en donde además tendrá asesoría legal, psicológica y capacitación para un auto-empleo, ’no queremos una más violentada’ subrayo.
Añadió que dentro de su agenda de trabajo una vez que gane las elecciones, este municipio contara con una Escuela de Artes y Oficios para lo cual las gestiones ya están muy adelantadas y en donde en esta escuela permitirá que jóvenes se capaciten en el sistema de computación, mecánica automotriz y diversos oficios, mujeres que se preparen en el arte de cultura de belleza, corte y confección, entre otros, con ello ’estaremos apoyando a quien lo decida porque ahí tendrá un espacio para generar sus propios recursos.
Señalo que otro de sus objetivos es recuperar áreas verdes, camellones, puentes, con la finalidad de darles mantenimiento y embellecimiento y que nuestro municipio muestre otras condiciones mucho más dignas de vivir.
La candidata a presidente municipal Cristina Gonzalez finalizo esta jornada de trabajo con vecinos de la colonia Valle de Los Reyes, al decir que su gobierno será de puertas abiertas y de respeto para toda la población, concluyo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.