Alejandro Otero | Revista Original

Rendirán homenaje al rejoneador de toros ’Pablo Hermoso de Mendoza’ en sus 30 años de alternativa


La empresa espectáculos Santa Julia regresa a la plaza de toros Silverio Pérez, abriendo plaza con Pablo Hermoso de Mendoza

Rendirán homenaje al rejoneador de toros ’Pablo Hermoso de Mendoza’ en sus 30 años de alternativa

Marzo 07, 2019 07:39 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- Plaza de toros Silverio Pérez, (Texcoco) Santa julia, rinde homenaje al rejoneador de toros ’Pablo Hermoso de Mendoza’ en sus 30 años de alternativa, además abre corrida el día 31 de Marzo, junto a su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza con (6 toros de San Pablo).

En rueda de prensa fue el anuncio del programa de las corridas de toros en la plaza de toros Silverio Pérez, ante la presentación de los Hermosos de Mendoza.

El empresario Marco Castilla, de espectáculos Santa Julia, regresa a la plaza de toros con un buen programa donde dio a conocer los carteles taurinos destacando los nombres del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

En el marco del programa destacaran grandes torero como, Jorge López, Carlos fuentes, Sergio Cerezos, Salvador López, con toros de la playa, Joaquín Gallo y Guillermo Hermoso de Mendoza con toros de San Pablo entre de quien abre la plaza el día 30 de Marzo el texcocano Rodrigo Zepeda ’El Breco’ (Con toros por designar).

Marco Castilla, abundo que los toros no serán tocados de los pitones; es decir no serán despuntados por respeto a la fiesta brava y agradeció al artista Antonio Rodríguez, quien pintó los carteles que se presentaron, de igual dijo que él está por quien se lo pidió el Dr. Higinio Martínez Miranda, y agradeció en el buen gesto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.