Reparar las plantas tratadoras de aguas residuales es para mantener playas limpias de Acapulco, dice Víctor Aguirre


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Reparar las plantas tratadoras de aguas residuales es para mantener playas limpias de Acapulco, dice Víctor Aguirre

Política

Enero 18, 2021 17:27 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Para brindarles a locales y visitantes playas en óptimas con más y mejores servicios de calidad, Víctor Aguirre Alcaide, planteó que es necesario la reparación de las plantas tratadoras de aguas residuales en Acapulco, para mantener limpias las playas del municipio.

El presidente de la Asociación Civil "Por Acapulco Hagamos Más" al reunirse con prestadores de servicios turísticos en Playa Tamarindos, manifestó que es prioridad que el gobierno conserve la buena imagen de los atractivos turísticos de Acapulco ya que el turismo es la principal fuente de ingresos que beneficia directamente a los acapulqueños por ello: "El rehabilitar las plantas tratadoras de aguas residuales es para salvar las playas de nuestro puerto".

Señaló que la autoridad municipal debe dirigirse con respeto a la ciudadanía, para atender las necesidades y demandas, para potenciar la participación de la sociedad en la toma de decisiones.

"Acapulco merece orden, en los servicios públicos, transparencia y rendición de cuentas, seguridad y prevención del delito, agua potable, sobre todo, mantener limpias las playas de nuestro puerto", expresó Aguirre Alcaide.

Cabe señalar, que las playas de Acapulco han sido reconocidas a nivel internacional como playas de alta calidad y servicio, al obtener la certificación Blue Flag.

Elodia Sánchez Torres, locataria de Playa Tamarindos, le manifestó su respaldo y apoyo al proyecto social del presidente de la asociación civil, con el objetivo de potenciar al desarrollo y bienestar social del puerto.

El presidente de la A.C. estuvo acompañado con Elodia Sánchez Torres, locataria de Playa Tamarindos y prestadores de servicios turísticos.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.