CNN | guerrerohabla.com

Reportan volcadura de camión en Guerrero: accidente deja 24 heridos


*La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que la tarde de este lunes se registró la volcadura de un camión en Guerrero en la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco de Alarcón

Reportan volcadura de camión en Guerrero: accidente deja 24 heridos

Abril 22, 2019 21:30 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
CNN › guerrerohabla.com

.

Rosa Gutiérrez
Abril 22, 2019


La Secretaría de Protección Civil de Guerrero reportó que la tarde de este lunes se registró la volcadura de un camión en Guerrero en la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco de Alarcón.

El aparatoso accidente provocó que 24 personas resultaran heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales de Taxco de Alarcón e Ixtapan de la Sal.

La dependencia estatal detalló que la volcadura se registró en el municipio de Pilcaya, alrededor de las 11:33 horas, entre las comunidades de El Mogote y Cacahuamilpa, cuando el autobús cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros.

Tras el accidente, personal adscrito al Centro de Atención a Emergencias Región Norte, en coordinación con Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana delegación Taxco de Alarcón y paramédicos de Tonatico, Estado de México, llegaron a auxiliar a las víctimas.

Los brigadistas de Protección Civil informaron que se trató de una volcadura de un autobús de la empresa Mi Bus, número económico 396, en el que viajaban 24 pasajeros procedentes de Ixtapan de la Sal, Estado de México, con destino a Puente de Ixtla, Morelos.

Sin embargo, no informó cuál fue el motivo por el que el camión volcó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.