Staff | Contrapapel.mx

Rescatan a pareja de ser linchados en Cuautlalpan, Texcoco


Leopoldo ’N’ y Viviana ’N’, de 34 y 20 años de edad, respectivamente, amenazaron a dos personas con armas punzocortantes para despojarlos de un teléfono celular, así como mil 500 pesos en efectivo.

Rescatan a pareja de ser linchados en Cuautlalpan, Texcoco

Octubre 16, 2018 14:02 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Derivado de un llamado de auxilio del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un par de personas, hombre y mujer, acusados de robo con violencia, que estaban sometidos y retenidos por gran cantidad de vecinos.

De acuerdo con el reporte, Leopoldo ’N’ y Viviana ’N’, de 34 y 20 años de edad, respectivamente, amenazaron a dos personas con armas punzocortantes para despojarlos de un teléfono celular, así como mil 500 pesos en efectivo.

En reacción a ello, un grupo de aproximadamente 50 pobladores los rodearon para golpearlos.

De forma inmediata, los uniformados de la Policía Estatal se trasladaron a la carretera Federal Texcoco - Los Reyes, a la altura del kilómetro 11 y calle los Juncos, en el poblado de Cuautlalpan de este municipio, donde corroboraron la información.

Acorde al protocolo de reacción, los uniformados de la SS dialogaron con los ciudadanos y lograron rescatar a los sospechosos, en posesión de un cuchillo, unas tijeras y un teléfono celular.

A petición de parte, los probables responsables fueron detenidos y trasladados junto con los objetos asegurados, a la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @Edomex, y en Twitter @SS_Edome

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.