Rescatan cuerpo de turista ahogado en Barra de Coyuca - Era del Estado de México y se metió a nadar en aparente estado de ebriedad, según el reporte. - Acapulco - todotexcoco.com


J. Alberto Solís Loeza | codice21.com.mx

Rescatan cuerpo de turista ahogado en Barra de Coyuca


Era del Estado de México y se metió a nadar en aparente estado de ebriedad, según el reporte.

Rescatan cuerpo de turista ahogado en Barra de Coyuca

Mayo 31, 2021 12:23 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
J. Alberto Solís Loeza › codice21.com.mx

Al haberse metido a nadar en aparente estado etílico, un turista proveniente del Estado de México murió ahogado en la laguna de Barra de Coyuca, el sábado durante la tarde.

Se reportó que esta persona murió pluego que se metió a nadar en estado de ebriedad; por lo que lugareños trataron de ayudarlo pero para cuando sacaron el cuerpo, el visitante ya había fallecido de asfixia, por sumersión.

El trágico suceso que generó la movilización de funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue reportado a las 17:20 horas y para cuando llegaron los policías, el cadáver ya se encontraba en la arena, en la orilla del cuerpo de agua, frente al restaurante ’Francis’, envuelto con una carpeta de color blanco con amarillo.

La víctima en vida respondía al nombre de Alfredo ’N’, de 47 años de edad aproximadamente, con domicilio la colonia Ciudad Lago, en el municipio de Netzahualcóyotl, en el Estado de México; fue identificado por su amigo Abrahám de Jesús González, de 22 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, municipio de Ixtapaluca, del Estado de México.

El mexiquense estaba de vacaciones y había elegido este balneario para pasar el fin de semana, sin embargo comenzó a tomar bebidas alcohólicas y en estado inconveniente se metió a nadar, de donde ya no pudo salir con vida y ahora su cuerpo sería llevado en una caja al estado vecino para que le den sepultura.

Policías ministeriales hicieron las primeras diligencias junto a peritos del Servicio Médico Forense, quienes finalmente se hicieron cargo del cadáver.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx