Respaldan acapulqueños a Abelina López; encabeza las encuestas en el puerto, señalan


En su prerregistro como aspirante a la presidencia municipal, informó que las encuestas serán realizadas por el CEN de Morena; ’vamos por la transformación de las familias porteñas’, indica

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Respaldan acapulqueños a Abelina López; encabeza las encuestas en el puerto, señalan

Política

Febrero 04, 2021 17:46 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

Al informar de su prerregistro en Morena por la alcaldía de Acapulco, la diputada federal Abelina López Rodríguez, informó que las encuestas serán realizadas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del partido ’guinda’, por lo que auguró que ganará la nominación y trabajará por las transformación de las familias porteñas.

En su casa de gestoría, ubicada en la Zona de Hospitales, de Acapulco, López Rodríguez estuvo respaldada por habitantes de diversas colonias, quienes sentados con la sana distancia y con todos los protocolos requeridos, mencionaron que Abelina encabeza todas las encuestas y que debe ser la abanderada de Morena en los próximos comicios, ’vamos con la licenciada. Nunca nos ha abandonado y sabemos que ella será la próxima alcaldesa’, dijeron.

Por su parte, Abelina López manifestó que sus propuestas son sencillas, continuar con la 4T impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y respetar los preceptos de ’no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Acapulco’.

’Yo creo que podemos convertir al destino turístico en una buena opción para el turismo internacional, una vez que se acabe la pandemia, pero eso lo lograremos con trabajo honesto, con seguridad pública y con inversiones para diversificar la actividad de playa y tengamos atractivos que generen bienestar en las familias porteñas’, acotó.

En el evento, estuvieron liderazgos de Morena, dirigentes sociales, maestros, transportistas, empresarios, líderes de colonias, periodistas, entre otros invitados.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.