Respaldan comerciantes de Icacos a Javier Solorio - ’Llegó la hora del verdadero cambio para Acapulco’, afirman. - Acapulco - todotexcoco.com


| codice21.com.mx

Respaldan comerciantes de Icacos a Javier Solorio


’Llegó la hora del verdadero cambio para Acapulco’, afirman.

Respaldan comerciantes de Icacos a Javier Solorio

Febrero 12, 2021 08:35 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

’Es ahora o nunca el cambio para Acapulco y es con Javier Solorio’, esas fueron las palabras que le expresaron los comerciantes del mercado de Icacos al síndico con licencia en el recorrido de este jueves.

Acompañado del líder del mercado, Quintín Yáñez, Solorio Almazán visito cada puesto donde conversó con los locatarios para desarrollar un proyecto que dignifiquen a todos los comerciantes.

’Un mercado debería ser un lugar donde los acapulqueños vayan y se sientan cómodos, pero todos están inmersos en muchos problemas pero porque no habido apoyo, podemos lograr hacer de este sitio un lugar turístico, estamos a unos metros de la Costera, tenemos que recuperar la dignidad y el honor, desde hace 40 años se vinieron abajo’, comento Javier Solorio.

’He llegado últimamente a pensar que nos gustaría tener un representante como usted, lo que acaba de decir, ve las injusticias, tener ese proyecto y que se haga, que se detone y que sea un sitio turístico’ puntualizo.

Los comerciantes aplaudieron el trabajo que realizó dentro de la sindicatura, por ello le dieron todo su apoyo para el proyecto venidero.

’Llegó la hora del verdadero cambio, es ahora o nunca, de verdad que podemos lograrlo con usted, todo mi reconocimiento y apoyo’, dijo Alicia Ramírez, comerciante.

’Le deseamos lo mejor, de la abundancia al corazón habla la boca, pero estoy segura que de su corazón hay buenas intenciones para Acapulco y para nosotros, estamos con usted’, mencionó Erika Ramírez, comerciante.

’Queremos que haya mejoras aquí en el mercado, se lo pido, yo sé que es el bueno, aquí tenemos muchos problemas, aquí pagamos todos los servicios, pero usted nos va apoyar por eso estoy con usted, cuente con nuestro apoyo y que todo llegue bien’, dijo Elvia Vázquez, locataria.

Javier Solorio se encontró con historias de más de 4 décadas y destacó que se puede rescatar los mercados y el patrimonio de todos sus comerciantes ’nos estamos organizando en colonias y en comunidades para plantear soluciones, Acapulco tiene remedio’, acento, Javier Solorio.

Por último los locatarios agradecieron la visita y comentaron que respaldan el proyecto que está encabezando el síndico con licencia para rescatar el puerto de Acapulco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx