Retiran puestos ambulantes en operativo sorpresa en Nezahualcóyotl


| Juan Martinez | Desde infogob.com.mx
Retiran puestos ambulantes en operativo sorpresa en Nezahualcóyotl

Gobierno

Marzo 19, 2020 09:32 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl
Juan Martinez › infogob.com.mx

En estos momentos, se lleva a cabo un operativo de reordenamiento urbano en avenida Carmelo Pérez, frente a la Clínica 78 del IMSS, en coordinación con diferentes áreas de la administración y policía municipal como apoyo para realizar los trabajos de desalojo.

Trabajos realizados en beneficios de los ciudadanos, liberando la vía pública para el libre tránsito de los peatones, al lugar arribaron los dueños de los puestos para evitar el desalojo de sus puestos, sin embargo no lograron evitarlo.

En el operativo participaron diferentes áreas de gobierno municipal en coordinación con policía municipal de Nezahualcóyotl, para realizar el operativo sorpresa liberando la calle de puestos en avenida Carmelo Pérez, frente a la Clínica 78 del IMSS.


A un siguen los trabajos de desalojo de los puestos así como la limpieza que estos trabajos ocasionan,

Por su parte gobierno municipal indicó que ya existían quejas por parte de ciudadanos, que obstruian el paso y se prestaba para asaltos en la zona, por lo que los delincuentes ocupaban los puestos para esconderse y cometer los atracos.

El desalojo se llevó a cabo conforme a derecho, ya que los comerciantes fueron notificados que no podrían continuar en ese lugar, cumpliéndose así el plazo a el día de hoy que se realizó el desalojo de los puestos ubicados en la avenida Carmelo Pérez, frente a la Clinica 78 del IMSS.

De igual manera se llevó a cabo otro operativo de desalojo de puestos sobre la calle Indio Triste y Sor Juana, los que se encontraban por muchos años alrededor de los Centros administrativos.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.