| Contrapapel.mx

Revienta Consejero de Seguridad contra Fiscalía de Texcoco por actos de corrupción


Por lo anterior trascendió que Aristóteles Ayala podría renunciar a su cargo de Consejero después de que su denuncia de actos de corrupción por parte de las agencias del Ministerio Público encabezadas por Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México

Revienta Consejero de Seguridad contra Fiscalía de Texcoco por actos de corrupción

Foto: Aristoteles Ayala, Consejero de Seguridad Ciudadana y Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General en el Estado de México



Mayo 16, 2018 14:31 hrs.
Justicia Municipios › México Estado de México / Texcoco
› Contrapapel.mx

Aristóteles Ayala, integrante del Consejo Ciudadano de Seguridad Publica del Estado de México reventó contra la Fiscalía Regional de Texcoco a quienes calificó como corruptos.

Sin precisar los detalles, el también ex candidato a la alcaldía municipal de Texcoco señaló que los servicios periciales están a la orden del mejor postor.

En su cuenta personal de Facebook, el Consejero escribió:
¡Atención, Fiscalía General de Justicia del Edomex! Corrupción e ineficiencia en determinadas agencias del ministerio público, y los peritajes a cargo de servicios periciales, Región Texcoco.- descaradamente puestas al mejor postor.

El anterior señalamiento se suma a los recibidos el pasado 25 de abril, fecha en que desconocidos colgaron una donde exhibieron presuntos actos de corrupción, robo, encubrimiento y abuso de autoridad.

En aquella ocasión acusaron al fiscal Gerardo Mendoza Vázquez y al jefe de unidad Antonio Sánchez Maldonado de la Fiscalía Regional de Texcoco de cometer irregularidades en varias carpetas de investigación.

Esta es la segunda vez en el año en que denuncian presuntas irregularidades y actos de corrupción por parte del Ministerio Público de Texcoco.

Por lo anterior trascendió que Aristóteles Ayala podría renunciar a su cargo de Consejero después de que su denuncia de actos de corrupción por parte de las agencias del Ministerio Público encabezadas por Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.