Revienta la nómina que infló el gobierno de Adela en Acapulco - *Además, obliga a presentar por escrito la información a la Secretaría de Administración y Finanzas, con copia a la Dirección de Recursos Humanos a más tardar el 17 de mayo. - Acapulco - todotexcoco.com


Agencias de noticias | guerrerohabla.com

Revienta la nómina que infló el gobierno de Adela en Acapulco


*Además, obliga a presentar por escrito la información a la Secretaría de Administración y Finanzas, con copia a la Dirección de Recursos Humanos a más tardar el 17 de mayo.

Revienta la nómina que infló el gobierno de Adela en Acapulco

Mayo 04, 2021 22:04 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencias de noticias › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

ACAPULCO, Gro., 4 de mayo de 2021.- La nómina que infló el gobierno que encabeza la presidenta municipal Adela Román Ocampo en Acapulco reventó a pocos meses de que concluya su gestión.

El gobierno amenazó con despedir a los trabajadores contratados en la propia administración de Román Ocampo, que representaría el 30 por ciento del total de la plantilla.

A través de la circular DRH/019/2021 con fecha del 26 de abril de 2021, la secretaria de Administración y Finanzas del municipio, Anayeli Valerio Godoy informó la decisión a síndicos, regidores, secretarios, subsecretarios, coordinadores, directores y delegados administrativos.

En dicho documento se advierte que trabajadores de lista de raya y supernumerarios con una antigüedad menor a tres años serán dados de baja de la nómina del Ayuntamiento, a partir de la primera quincena de mayo.

Además, obliga a presentar por escrito la información a la Secretaría de Administración y Finanzas, con copia a la Dirección de Recursos Humanos a más tardar el 17 de mayo.

En caso contrario, Valerio Godoy advirtió que la dependencia a su cargo determinará ’de forma autónoma las acciones necesarias para disminuir las plantillas’ y justificó esta medida en cumplimiento a ’políticas de austeridad y racionalización del gasto público’.
Quadratín

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.