Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda


La boda de Evaluna y el famoso cantante Camilo fue un evento lleno de magia y romanticismo, uno de los momentos más hermosos que se vivió fue cuando el cantante y compositor Ricardo Montaner bailó con su hija

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda

Espectáculos

Febrero 09, 2020 13:45 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Ricardo Montaner nos hace llorar al bailar con su hija en su boda. La boda de Evaluna fue un evento mágico que está cautivando a todos en redes sociales, la hija del reconocido cantante se veía simplemente hermosa.

Los invitados a la ceremonia fueron testigos de una de las bodas más esperadas del medio del espectáculo. Evaluna unió su vida a la del famoso cantante Camilo, ambos derrochaban felicidad en cada foto de la celebración.

Sin duda uno de los momentos más hermosos que se vivieron en dicha boda fue cuando Ricardo Montaner bailó con su hija el tema ’Si Tuviera Que Elegir’ abrazado de Evaluna, un instante mágico.

Ricardo Montaner, uno de los cantantes más románticos de todos los tiempos, sin duda logra estremecer a todos los que lo escuchan y en la boda de su hija logró hacer llorar a más de uno mientras bailaba con la bella novia.

Uno de los momentos más esperados de una boda es cuando la novia baila con su padre, ese momento en que festejan un día repleto de dicha y al mismo tiempo se despiden pues la novia dará inicio a un nuevo capítulo en su vida.

Dicho momento fue sin duda inigualable y aquí te lo compartimos, fue en la cuenta oficial del famoso programa ’Un Nuevo Día’ donde se compartieron las siguientes imágenes, tienes que verlas.

Con información de Soy Carmín.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.