Ricardo Ávila presidente de la ’Fundación Ávila’ y padrino de la generación 2023 del Centro de Enlace Educativo Texcoco, entregó reconocimientos a los más de cincuenta egresados de la licenciatura en Pedagogía, Psicología y Derecho, así como de la Maestría y Doctorado en Ciencias de la Educación.
El presidente de la Fundación Ávila, reconoció el esfuerzo de los graduados y resaltó que este título es el resultado del arduo trabajo y dedicación que han demostrado durante su tiempo de estudios, lo que les permitirá abrirse mayores horizontes en este mundo de competencia laboral pero sobre todo de búsqueda de valores.
Ricardo Ávila, durante su discurso, subrayó la importancia de que no sólo los jóvenes tengan acceso a la educación y se sigan capacitando, la escuela en todos los niveles debe ser accesible para todos los grupos, mujeres, madres solteras, personas de la tercera edad y personas económicamente activas.
Por ello, celebró el convenio de colaboración que este Centro Educativo signó con el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Chapingo (STUACh), el cual otorga descuento en inscripción y en el pago de colegiaturas mensuales.
De igual forma, mencionó el convenio con la Dirección de Seguridad Pública de Texcoco para la apertura de la Licenciatura en Criminología y Derecho, carrera que permitirá uniformados más capacitados al servicio de la sociedad.
El Centro de Enlace Educativo Texcoco, reconoce el invaluable apoyo del licenciado Ricardo Ávila y su compromiso con la educación, para que cada vez, más ciudadanos obtengan un título universitario.
Este centro educativo, permite cursar licenciaturas sabatinas, ejecutivas, semiescolarizadas, a distancia, así como maestrías y doctorados, sin reinscripciones y mensualidades congeladas y sobre todo, brinda titulación automática con validez oficial.