Rinde protesta Comité del PES en el Distrito 03, de Acapulco


En representación del dirigente estatal, Marco Antonio Salgado, el empresario Alfredo Mate exhortó a los nuevos integrantes a trabajar por el bien común y luchar para cambiar la política de Guerrero

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Rinde protesta Comité del PES en el Distrito 03, de Acapulco

Política

Diciembre 16, 2020 15:29 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

En la toma de protesta del Comité del Distrito 03, de Acapulco, por parte del Partido Encuentro Solidario (PES), el representante del dirigente estatal Marco Antonio Salgado Solís, Alfredo Mate, comentó que los tiempos marcan una nueva era en la manera de hacer política, donde los personajes tradicionales se han quedado en el pasado, para dar paso a ciudadanos que buscan el bien común y la prosperidad de sus semejantes.

Alfredo Mate agradeció a los integrantes del PES por la organización que han demostrado en diversos municipios guerrerenses y celebró que Pedro Flores, encabece el Distrito 03, del puerto, ’vamos bien. Somos aliados de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y tendremos resultados extraordinarios en los próximos comicios’, manifestó.

Añadió que seguirán en la ruta de apoyar a los que menos tienen, pero que estarán preparados para competir en las elecciones y colocar a las y los mejores perfiles en los cargos públicos, finalizó.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.