De la redacción | Libertad de palabra México

RINDE PROTESTA... ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ ES NUEVO ALCALDE DE VALLE DE CHALCO


El Ingeniero Armando García Méndez, quien fuera suplente del extinto Presidente Municipal Constitucional en Valle de Chalco Solidaridad, el Profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras, asumió el pasado miércoles, 6 de noviembre, el cargo constitucional como nuevo alcalde de esta localidad.

RINDE PROTESTA...

ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ ES NUEVO ALCALDE DE VALLE DE CHALCO

Noviembre 07, 2019 17:15 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Libertad de palabra México

El acto protocolario de la toma de protesta, fue echa por el Lic. Raúl Domínguez Rex, Sub Secretario de Desarrollo Municipal de la Secretaría General de Gobierno y Representante Personal del Gobernador del Estado de México, el Lic. Alfredo Del Mazo Maza.
Armando García Méndez, aceptó bajo protesta de Ley, cumplir con la enmienda de Presidente Municipal Constitucional de Valle de Chalco Solidaridad para dar termino con el periodo 2019-2021.

El Ingeniero García Méndez, ha sido uno de los principales actores políticos del Movimiento de Regeneración Nacional en esta demarcación, trabajando siempre de manera bilateral con el Profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras.
El nuevo alcalde también fungía como Delegado Federal en este municipio pero con el artero asesinato del Edil Tenorio Contreras, el H. Cabildo aprobó que fuera el Suplente quien tome las riendas del ayuntamiento.

Armando García Méndez, aseguró que su misión como presidente municipal, consistirá en darle continuidad a los proyectos de su compañero de lucha.
"Trabajaremos con transparencia y daremos continuidad a lo que dejó el presidente municipal, mi queridísimo amigo Francisco Tenorio. Ya tenía iniciado un rumbo, nosotros le daremos continuidad a sus proyectos e iniciaremos los que falten", destacó a los medios de comunicación.

Aclaró que tras el atentado que sufrió el ex alcalde durante una gira de trabajo y que le costó la vida, tomará medidas de seguridad como le fue recomendado por personal del gobierno del Estado de México.

Dijo se encargará de revisar el tema de seguridad pública, del cuál tiene pleno conocimiento.

"Recuerden que yo estaba en las mesas de reconstrucción de La Paz y tengo pleno conocimiento así que tomaremos las medidas adecuadas en los próximos días", -aseguró.

Asimismo, descartó posibles cambios en las administracion pública, sin embargo aclaró que de encontrar irregularidades, removerá a los funcionarios municipales para dejar el cargo con la frente en alto en el 2021.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.