Rinden protesta integrantes sección 8 afiliada a la CATEM estatal


Iván Contla comprometido a cumplir los estatutos en bien de la región Texcoco

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Empresas

Octubre 18, 2020 21:36 hrs.
Empresas Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Tras, la Asamblea estatutaria y Congreso constituyente, Jorge Neyra Sosa les tomó la protesta protocolaria, a integrantes de la Sección 08 del Sindicato Morelos y Pavón CATEM región Texcoco, encabezado por Iván Alejandro Contla, con el compromiso de atender a la sociedad, trabajadores y empleados de transportes en general, acarreos y sus similares, dentro la jurisdicción y apoyando al interior de República Mexicana.

Respectivamente, cumpliéndose las medidas de sanidad y así evitar la propagación de la pandemia COVID-19, en reconocido Jardín social de Tulantongo Texcoco, frente a invitados y decenas de integrantes de secciones de CATEM, así como de diferentes líderes del transporte de pasajeros y abogados distinguidos, así mismo, el Escuadrón de Motos dirigidos por Efrén Portuguez Miranda, el Secretario General Antonio Cárdenas, agradeció la presencia de todos ellos.

Ante, el Diputado Federal Alejandro Viedma Velázquez, envió saludos al Secretario General de CATEM y Senador Pedro Haces Barba; representante del Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez; gradeció al secretario general de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados del Estado de México. Lic. Jorge Neyra Sosa, por tomarle protesta a los integrantes de la Sección 8 del Sindicato MORELOS Y PAVON de Trabajadores y Empleados de Transportes en general, Acarreos y sus Similares de la República Mexicana.

’Reconozco mucho a mi amigo Constanzo Alberto de la O Elizagaray, secretario del Transporte de la Federación Autónoma Regional Trabajadores y Empleados de Tijuana. Así como también a José Orlando Raggio Tobie, Secretario General de la FARTET. Gracias por venir desde Tijuana a esta Toma de Protesta

Además, dentro del Congreso felicitó y deseo mucho éxito tras rendir protesta como Secretario General a Iván Alejandro Contla, a quien sabrá desarrollarse en compañía de su equipo de trabajo. Además, resaltó que pudo saludar a grandes amigos, entre ellos a quien lo han alentado a seguir adelante para un bienestar dentro de la 4transformación.

Mientras, el Prof. Alejandro Contla Carmona cronista de la región de Texcoco, comentó una reseña sobre esta tierra llena de cultura e historia, referenciando épocas de tradiciones que han traspasado fronteras y reconocidas en el ámbito mundial.

Para concluir, el Legislador Federal Alejandro Viedma Velázquez, tuvo el honor de clausurar el Congreso en el que tomó protesta la sección 08 del Sindicato José María Morelos y Pavón de Trabajadores y Empleados de Transportes en General, Acarreos y sus Similares en la República Mexicana afiliada a la CATEM Nacional, la cual ahora está encabezado por Iván Alejandro Contla.

Deseando ¡Enhorabuena! a quienes rindieron protesta y a todas y todos los que hacen parte de este nuevo sindicalismo, que, sin duda, es el que va a transformar la vida nacional.

! Lic. IVÁN CONTLA ORTEGA, por tu nombramiento como Secretario General de la Sección 8 del Sindicato Morelos y Pavón, así como a los demás integrantes del Comité del Municipio de Texcoco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.