Rinden protesta los titulares de distintas áreas del gobierno de Coacalco - El alcalde Darwin Eslava los instruyó a conducirse con total transparencia y procurar el bienestar de la población. - Coacalco de Berriozábal - todotexcoco.com


FAJINA | diarioalmomento.com

Rinden protesta los titulares de distintas áreas del gobierno de Coacalco


El alcalde Darwin Eslava los instruyó a conducirse con total transparencia y procurar el bienestar de la población.

Rinden protesta los titulares de distintas áreas del gobierno de Coacalco

Julio 10, 2021 00:18 hrs.
Política Estados › México Estado de México
FAJINA › diarioalmomento.com

El Cabildo de Coacalco aprobó los nombramientos de los titulares de distintas dependencias y organismos descentralizados y desconcentrados de la Administración Municipal, con la finalidad de dar continuidad al trabajo que el gobierno local lleva a cabo en beneficio de la ciudadanía.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, resaltó que cada uno de las personas propuestas cumplen con los requisitos para ocupar la titularidad de sus respectivos cargos, ya que cuentan con la experiencia que se requiere.

De esta manera, durante la 115 sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó el nombramiento de Pablo Antonio Sánchez Trejo, como director del organismo de agua potable Sapasac, así como de Jonathan Joel Hernández Galiana, como titular del Instituto Municipal de la Juventud.

De igual manera, Jorge de la Parra Suárez, director del Sistema Municipal DIF Coacalco; Marco Aurelio Álvarez Flores, de Desarrollo Económico; Alejandro Martínez Tinoco, de Medio Ambiente, y Eduardo Ortiz García, de Jurídico.

Luego de rendir la protesta de ley correspondiente, el alcalde Darwin Eslava los exhortó a conducirse con total transparencia y responsabilidad en sus nuevos encargos, siempre procurando el bienestar de los coacalquenses

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx