Adriana Hernández Islas / El Independiente de Hidalgo | Emmanuel Ameth Noticias

Robaron auto a investigadora de la UAEH y colaboradora de Líderes Políticos


El vehículo fue robado dentro de Galerías Pachuca

Robaron auto a investigadora de la UAEH y colaboradora de Líderes Políticos

Octubre 15, 2018 01:09 hrs.
Seguridad Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Adriana Hernández Islas / El Independiente de Hidalgo › Emmanuel Ameth Noticias

Hace unas horas, una familia reportó el robo de su vehículo, un Tsuru plata gris con placas HRK523A, mismo que aparentemente fue sustraído del estacionamiento de la plaza comercial Galerías Pachuca, mientras se encontraban de compras.

Así lo relató Elvira Hernández Carballido, quien labora como profesora investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), además de ser colaboradora de <b>Líderes Políticos</b> y muchos medios más, quien dijo que al acudir a dicha plaza en compañía de su familia dejó su vehículo en el estacionamiento, el cual para salir exige colocar el boleto que da a la entrada.

No obstante, al regresar al sitio donde estacionaron el automóvil notaron que éste no estaba, por lo que llamaron al personal de seguridad y tras revisar las cámaras de videovigilancia constataron que alguien lo había sustraído sin mayor problema.

Por lo anterior, acudieron ante el Ministerio Público correspondiente para presentar su denuncia, pero además, pidieron a la plaza responsabilizarse por el robo de su vehículo toda vez que dicho estacionamiento es privado y cuenta con seguro.

Al respecto, aseveraron que el personal administrativo de la plaza mostró disposición para colaborar con ellos; no obstante, lamentaron la incidencia en dicho delito y condenaron que algo así ocurra en un sitio que cuenta con seguridad privada.

Ver nota


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.