Clara López | Informativo Nacional

Roberto Sánchez Campos inicia campaña en Teotihuacán


’Crédito a la palabra’ para las mujeres afín de que puedan poner su propio negocio.

Capacitación de la gente en esta región para que puedan obtener un trabajo en el futuro aeropuerto.

Abril 01, 2018 16:00 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Teotihuacán Méx.- "Cada calumnia o injuria en nuestra contra de parte de nuestros contrincantes será un voto a nuestro favor", así lo señaló el candidato a la diputación federal por el V distrito electoral, Roberto Sánchez Campos.

Ante militantes de los municipios que integran el V distrito electoral federal, Roberto Sánchez Campos inició su campaña proselitista en el municipio de San Juan Teotihuacán.

Pablo Ángel Sánchez presidente del PRI en este municipio en su mensaje de bienvenida, destacó que "Teotihuacán es tierra de donde se toman las mejores decisiones", "hoy se da inicio a una nueva etapa de la historia del México en que vivimos, el país vive una época de cambio acelerado que se interna en la vida social y política".

Culminó el líder municipal del PRI en Teotihuacán que " es la hora candidato a diputado federal, Roberto Sánchez que nos diga qué dirección tenemos que tomar para alcanzar la infraestructura que hace falta en Teotihuacán; pues como sabe, no tenemos una universidad, o un hospital general ni espacios deportivos; pero con su apoyo y gestión lo lograremos" .

Por su parte el candidato a diputado federal, Roberto Sánchez Campos al tomar la palabra precisó que las mujeres del valle de Teotihuacán sin duda son el pilar fundamental de las casas, por ello, se comprometió con ellas para que cuando sea diputado gestionara ante la secretaria de economía y bajarles el ’crédito a la palabra’ para que puedan poner su propio negocio.

Aseguró que gestionara más guarderías para que todas aquellas mujeres que sostiene sus hogares puedan trabajar y atender a sus hijos, otras de sus propuestas que realizó fue la capacitación de la gente en esta región para que puedan obtener un trabajo en el futuro aeropuerto.

Con los jóvenes se comprometió a gestionarles más becas en sus estudios, en cuanto al campo se comprometió a gestionar mejores pozos de riego y mayores apoyos, en cuanto a los artesanos aseguró que gestionara mayores recursos para beneficiarlos a ellos.

Dijo que gestionará más recursos para que haya más video cámara y mejores elementos para combatir la inseguridad que no solo prevalece en esta zona sino también en el país.

En Materia de salud, dijo que trabajara para que haya más medicinas y mejores doctores en los hospitales y centros de salud de esta región.

Finalmente el candidato priístas Sánchez Campos dijo, ’hoy nuestro México requiere de ir avanzando por eso tenemos un buen candidato y es José Antonio Meade, es el hombre más preparado y el que mayor experiencia en la administración hay, por eso desde el valle de Teotihuacán le decimos que vamos a ganar porque tenemos el apoyo de los artesanos, campesinos, de los jóvenes, de las amas de casa y del pueblo en general’.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.