Staff | Contrapapel.mx

Roberto Sánchez Campos recorre comunidades de Tepetlaoxtoc


El Priista, Roberto Sánchez Campos, candidato a la diputación federal por el Distrito 5, continúa con su campaña recorriendo comunidades y escuchando el sentir de la gente.

Roberto Sánchez Campos recorre comunidades de Tepetlaoxtoc

Abril 18, 2018 10:02 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

El Priista, Roberto Sánchez Campos, candidato a la diputación federal por el Distrito 5, continúa con su campaña recorriendo comunidades y escuchando el sentir de la gente.

Mediante ’toques de puerta’, Sanchez Campos recorrió las comunidades de San Pedro Chiautzingo y Jolalpan y San Bernardo y Jolalpalan, pertenecientes al municipio de Tepetlaoxtoc.

El candidato manifestó que ’ aparte de traer y recibir buenas vibras, su compromiso es y será recorrer todas y cada una de las comunidades de los 10 municipios que componen el distrito ’V’’

Por lo que indico que mantiene el compromiso de escuchar el sentir de la gente, además de sentirse satisfecho por el apoyo de la gente ’ a pesar de que muchos candidatos vienen a prometerles y no regresan’, dijo el candidato tricolor.

Además, Roberto Sánchez afirmo que durante sus recorridos ha escuchado a los colonos quienes manifiestan su descontento con la falta de seguridad pública, por lo que prometió incrementar en el número de elementos y cámaras de video de vigilancia.

El candidato refrendo su apoyo a las mujeres del Distrito 5, indicando que de ganar la elección recibirán cursos de capacitación para que generen su propio empleo.

Trascendió que el candidato priista ha concluido la primera etapa de recorrido por los diez municipios que componen el distrito electoral.
[18/4 8:42 AM] Lilith Luna: Volcadura de camión deja dos muertos y 20 lesionados en San Martín de las Pirámides

Al menos dos muertos y 20 lesionados resultaron luego de que un camión de pasajeros se impactara sobre un puente vehicular sobre la México – Tuxpan.

Según reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 06:00 horas de este miércoles, sobre el kilómetro 29 a la altura de la comunidad de San Pablo Ixquitlán, perteneciente al municipio de San Martín de las Pirámides.

Testigos indicaron que el camión de pasajeros de la línea Futura, con número económico 3929 provenía de Tampico, Tamaulipas con dirección a la Cdmx, en el cual el conductor se quedó dormido provocando el choque del autobús con la base de un puente vehicular.

Por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Federal así como personal de Protección Civil de Otumba, Axapusco, Nopaltepec y San Martín de las Pirámides para trasladar a los lesionados a hospitales de Axapusco y Otumba.

Trascendió que en el lugar del accidente una mujer perdió la vida y otro más que podría ser el conductor del autobús.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.