Rodrigo el Gato Guerrero dedica su pelea a toda la gente que lo apoya en Texcoco y a México entero.

| Alejandro Otero | Desde Revista Original

Rodrigo el Gato Guerrero dedica su pelea  a  toda la gente que lo apoya en Texcoco y a México entero.

2,553 vistas

Abril 11, 2017 01:08 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

El pugilista Texcocano Rodrigo Guerrero, cerró su preparación con la visión de traer el cinturón de Norte América.

Texcoco México a 10 de Abril, cerro su preparación el pugilista peso gallo de las (118 lb) cuatro veces campeón Rodrigo el ’Gato’ Guerrero, con la firme idea de ganar este 15 de Abril del 2017 y traer el campeonato IBF a Texcoco, sus amigos y cuerpo táctico lo despiden deseándole mucho éxito en este compromiso de subir y hacer historia con la empresa de Don Chargin productions and paco presents.

Rodrigo Guerrero, un gladiador de los cuadriláteros de las arenas del mundo, en esta pelea marcada contra Miky Ruiz jr, la dedica a toda la gente que lo apoya en Texcoco y México entero.

Sus encuentros que lo han caracterizado como el mejor, libra por libra, en muchas de sus peleas recordemos un poco de sus adversarios, Juan Carlos Sánchez, Daniel Bad Boy Rosas, Stuart Hall, al filipino Jonathan Baat, Saúl Hermosillo, Takahiro Shigee, entre muchos más.

Finalmente los Texcocanos muestran orgullo del campeón Rodrigo el ’Gato’ Guerrero, buen deportista buscara una victoria más, sobre Miky Ruiz fomento deportivo admira su trabajo su humildad su valor el Dr. José Pedro Vizuet, estará al pendiente de su llegada como campeón de Norte América, será un encuentro donde los asistentes no tendrán que levantarse de su butaca.


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.