Alex Otero | Revista Original

Rodrigo Ruiz, nuevo rostro que gobernará en Papalotla


El alcalde electo de este emblemático municipio del oriente mexiquense y representante de Morena se estrena como Presidente Municipal para el período 2019-2021

Rodrigo Ruiz, nuevo rostro que gobernará en Papalotla

Julio 10, 2018 13:36 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alex Otero › Revista Original

Papalotla, Edomex.- Para sorpresa de propios y extraños, este municipio -reconocido como el más pequeño del estado- será gobernado por Morena.

El Alcalde Electo, Rodrigo Ruiz, tiene ya su constancia de mayoría. Será Presidente Municipal para el período 2019-2021.

Durante el acto protocolario que lo acredita como triunfador en la pasada jornada electoral Ruíz Martínez estuvo acompañado por su esposa, colaboradores, militantes y simpatizantes de Morena, quienes en todo momento aplaudieron la victoria del próximo presidente municipal.

Como lo dijo en toda su campaña, Rodrigo Ruíz ha reiterado su compromiso ’de trabajar por y para la ciudadanía’, además de asegurar que su gobierno será transparente y confiable para que los vecinos de esa localidad vivan bien.

Rodrigo Ruiz tiene consigo inmejorables cartas de presentación para realizar su labor como edil: es un joven con preparación, y la convicción de cumplir sus propósitos de campaña. Tiene un equipo de trabajo unido, fortalecido, sin negativa referencia política.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.