Portalmexiquense.com.mx | Portal Mexiquense.com.mx

Rosalba Pineda entrega apoyos y presenta equipo de trabajo en Chicoloapan


Rosalba Pineda entrega apoyos y presenta equipo de trabajo en Chicoloapan

Julio 17, 2018 19:36 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

*Cuatro mil 142 litros de impermeabilizante se entregaron a los chicoloapenses. 17 personas recibieron aparatos auditivos cuyo costo en el mercado supera los 18 mil pesos

CHICOLOAPAN, MÉX, 17 DE JULIO 2018.- Con la entrega de 479 apoyos a familias que viven en condiciones vulnerables y la presentación de activistas responsables de zona, la dirigente seccional del Movimiento Antorchista en Chicoloapan, Rosalba Pineda Ramírez, reinició los trabajos de gestión en este municipio mexiquense.

En un evento que concentró a más de trescientas personas, la dirigente seccional entregó treinta y dos vales para material de construcción a igual número de familias, quienes podrán edificar recámaras o losas en sus hogares; asimismo, otorgó 212 tinacos, 218 botes de impermeabilizante que equivalen a cuatro mil 142 litros.

Además, Rosalba Pineda benefició a dos adultos mayores con aparatos auditivos, los cuales se suman a los quince apoyos de este tipo que otorgó con anterioridad a los habitantes de Chicoloapan. Cabe destacar que cada unidad tiene un costo en el mercado superior a 18 mil pesos.

’El municipio de Chicoloapan es bonito, tiene gente buena, solidaria y con sed de progreso; sin embargo, hace falta trabajar unidos y organizados para lograr el bienestar colectivo. Esta entrega es sólo una muestra de lo que podemos conseguir y que sin duda alguna mejorará la calidad de vida de las familias en condición de vulnerabilidad’.

Asimismo, Pineda Ramírez manifestó ’aún sin cargo público, seguiremos gestionando acciones que mejoren la calidad de vida de las familias chicoloapenses, también lucharemos por la transformación de este municipio, tenemos la experiencia y contamos con el apoyo del Movimiento Antorchista, juntos caminaremos por la senda del progreso’.

Tras obtener más de 44 mil votos en la pasada contienda electoral como candidata a diputada federal, la ahora Dirigente Seccional manifestó que continuará las gestiones para construir un Nuevo Chicoloapan con centros de salud, médicos y medicinas suficientes; con un medio ambiente limpio, sin basura en las calles y entubando el dren que corre por el municipio; con mayor seguridad, a través de alarmas vecinales y cámaras; por mencionar sólo algunas acciones.

Finalmente, Pineda Ramírez presentó a los responsables de zona y dieciséis activistas que seguirán trabajando de la mano con la población para cumplir con las gestiones vecinales ’en cada barrio y colonia hay entre diez y veinte personas que se reunirán cada semana para ver las necesidades de los habitantes; asimismo, se encargarán de dar seguimiento a las peticiones y coadyuvarán a resolver las problemáticas de la comunidad, todo ello con el propósito de construir un Nuevo Chicoloapan y una mejor nación para todos los mexicanos’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.