Rosalía Buaun en el Día de Libertad de Prensa rinde homenaje a periodistas fallecidos - Durante la ceremonia la candidata aprovecho para solicitar el apoyo de gobernantes y medios de comunicación - Azcapotzalco - todotexcoco.com

Rosalía Buaun en el Día de Libertad de Prensa rinde homenaje a periodistas fallecidos


Durante la ceremonia la candidata aprovecho para solicitar el apoyo de gobernantes y medios de comunicación

| Yair López Portillo | Desde diarioalmomento.com
Rosalía Buaun en el Día de Libertad de Prensa rinde homenaje a periodistas fallecidos

Periodismo

Mayo 03, 2021 22:43 hrs.
Periodismo Estados › México Ciudad de México
Yair López Portillo › diarioalmomento.com

En el marco del día de la Libertad de Prensa la Pdta. de la Asociación Nacional de Locutores de México y Candidata a Diputada Federal del Distrito 23 Federal Rosalía Buaun rindió un merecido y sentido homenaje a todos los compañeros Periodistas que han perdido la vida, ya sea por realizar su trabajo de investigación y difusión de información, o por COVID19 , o por causas naturales.

Durante la ceremonia la candidata aprovecho para solicitar el apoyo de gobernantes y medios de comunicación, para generar mejores condiciones de trabajo, y políticas públicas que permitan a todos tener mejores condiciones laborales.

NO es justo que pierdan la vida por trabajar de forma honrada para mantenerse, mantener a sus familias, pero sobre todo por mantener informada a la población.
Esta ceremonia se llevó acabo en el Salón Silvestre Revueltas de Los Estudios Churubusco, ubicados en Calle Atletas No.2, Country Club, Coyoacán.

Al término de esta emotiva reunión la candidata hizo mención que le encantará recibir a todos los vecinos de Coyoacán en su casa de campaña que se encuentra en Tenajac 25, Colonia Pedregal de Santo Domingo Coyoacán, esto para ayudarles con sus gestiones y escuchar sus quejas, sugerencias y ver la manera de apoyarlos, donde los recibirá con mucho gusto para atendemos de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.