Rosario Quintero entrega puente sobre la Avenida Abasolo


La alcaldesa de Navojoa Sonora, Rosario Quintero Borbón ’Chayito’, entrega oficialmente el puente reparado en Avenida Abasolo sobre el canal.

| José Antonio Estevez Oviedo | Desde tabloiderevista.com

Obras de infraestructura

Enero 15, 2021 19:34 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Sonora
José Antonio Estevez Oviedo › tabloiderevista.com

En la ciudad de Navojoa la alcaldesa Rosario Quintero Borbón "chayito" hace la entrega oficial de la reparación que se llevó a cabo en el puente que está sobre el canal de la Avenida Abasolo. Esta avenida conecta el oriente con el poniente de la ciudad y viceversa, en el transitan a diario cientos de ciudadanos incluso transporte pesado como los tórton y tracto camiones, la alcaldesa a su vez aseguró que era necesario cubrir la reparación de esta vía ya que también comunica la salida al pueblo mágico de Álamos a unos 45 minutos de Navojoa siendo así una de las zonas más turísticas de la región.
Cabe mencionar que declaró sobre el reporte de reparación que se cubrió 59 metros de largo para pavimentar y cerca de 450 metros cuadrados para restauración.
A su vez la alcaldesa indicó que seguirá reparando las tuberías de la ciudad y que prevé una terminal de autobuses para mejor comunicación de Navojoa con sus zonas cercanas y foráneas.
Teniendo apenas 2 años ejerciendo el cargo le dice al pueblo de Navojoa que seguirá trabajando para que su gente vea el cambio que está por llegar a la ciudad, indicando que desarrollará mayor infraestructura en obras como drenaje, alumbrado, pavimentación, y mejoras a las vías de comunicación.
Dentro de su informe indicó que tuvo que viajar a la Ciudad de México donde le supervisaron por medio de la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes) el proyecto de reparación del puente que hoy en día hace entrega oficial a la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.