Salma Hayek sin gota de maquillaje sorprende a todos con su belleza, parece de 30


La actriz mexicana Salma Hayek presumió su bello rostro al natural en una selfie que colgó de sus redes sociales, donde demuestra que el tiempo no pasa por ella

| Códice 21 | Desde codice21.com.mx
Salma Hayek sin gota de maquillaje sorprende a todos con su belleza, parece de 30

Espectáculos

Febrero 19, 2020 11:04 hrs.
Espectáculos Nacional › México Guerrero
Códice 21 › codice21.com.mx

Una de las actrices que al pasar de los años se ha mantenido siembre bella y joven, es, sin duda, Salma Hayek, quien, sin gota de maquillaje sorprende a todos con su belleza, incluso, parece una chica de 30 años.

La guapísima veracruzana, Salma Hayek publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde demuestra que para ella la edad es sólo un número, pues su cara refleja juventud y belleza. Se mostró al natural en una selfie que ha sido halagada por sus seguidores.

Al parecer, la actriz se encuentra de vacaciones en un paradisiaco lugar, pues además de la cara lavada, viste un traje de baño color rosa fucsia, y de fondo se alcanza ver la hermosa playa, en un día caluroso.

Y es que, luego de una intensa jornada con la temporada de premios a lo mejor del cine, donde Salma Hayek fungió como presentadora de una de las categorías en la recién realizada entrega de los Premios Oscar, la mexicana se dio un break, y lo goza al por mayor.

Incluso, a sus 53 años ha optado por andar al natural, pues apenas ayer la veíamos luciendo un outfit de Balenciaga y sin gota de maquillaje, y ahora la vemos de la misma manera, solo que luciendo un bañador. Y se ve ¡bellísima!

Sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de llenarla de piropos y buenos comentarios, asegurando que se ve bellísima al natural.

Con información de Soy Carmin.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.