José Antonio Cano Hernández. | Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

SALVA "LA VIDA" DE SER EJECUTADO POR 2DA. VEZ.


Por segunda vez en 8 meses, sujetos desconocidos intentaron ejecutar a un hombres con señalamientos de narcomenudeo, pero fallaron como en la primera vez.

SALVA "LA VIDA" DE SER EJECUTADO POR 2DA. VEZ.

Información extraoficial indica que un sujeto del Barrio del Carrizo sufrió un nuevo intento de ejecución.

Noviembre 01, 2019 19:29 hrs.
Seguridad Nacional › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › Nueva Era Noticias... la información sin maquillajes.

En hechos hasta el momento desconocidos, supuestos sicarios intentaron asesinar a balazos a un hombre que vive en el Barrio del Carrizo de Guanajuato, capital, al que apodan ’El Garcés’, pero fallaron en su intento al ser repelidos por su víctima con disparos de arma de fuego. Sería el segundo atentado en 8 meses que sufre el mismo sujeto, pues el 14 de marzo fue atacado en similares circunstancias y la misma reacción que hoy tuvo le salvó la vida.

Este viernes, Guanajuato capital se volvió a estremecer al correr la noticia de que ’El Garcés’, un sujeto que es señalado como supuesto vendedor de droga en el Barrio del Carrizo, había sido objeto de un nuevo atentado, y sorprendentemente volvió a salir ileso como en el primero, al evitar los disparos que le lanzaron sus supuestos sicarios y repelerlos con un arma de fuego que portaba.

De este supuesto hecho no se saben mayores datos. Solo que hubo intercambio de disparos entre presuntos sicarios y víctima, sin que alguien saliera herido, y también se habla de otro supuesto enfrentamiento entre víctima y policías municipales preventivos que atendieron el reporte.

Supuestos testigos aseguran que también hubo varios sujetos detenidos durante el operativo implementado por la policía municipal, aunque ignoran si se trate de los sicarios, de sospechosos o del propio ’Garcés’.

1ER. ATENTADO LO SUFRIÓ HACE 8 MESES.

A las 6 y media del pasado 14 de marzo, se registró una balacera en el Barrio del Carrizo, hecho que atendió la policía en el que trascendió que hombres armados intentaron ejecutar a ’El Garcés’, vecino del lugar que es señalado por vecinos como un presunto vendedor de drogas.

Más de 11 proyectiles lanzaron los sicarios sobre su víctima, quien en esos momentos conducía una motocicleta, pero que reaccionó repeliendo el ataque, accionando una pistola que portaba, para enseguida huir y mantenerse escondido durante todo este tiempo.

De confirmarse este ataque, podría tratarse de los mismos atacantes que solo dejaron pasar tiempo para que la víctima se confiara y saliera de su escondite, señala un elemento policiaco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.