Samuel Ríos Reglado arranca cuarta jornada de asambleas informativas en Chicoloapan.


| | Desde Extra Portada de México
Samuel Ríos Reglado arranca cuarta jornada de asambleas informativas en Chicoloapan.

Economía

Noviembre 17, 2020 19:16 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
› Extra Portada de México



Samuel Ríos Reglado arrancó este lunes 16 de noviembre con la cuarta jornada de asambleas informativas, en recorrido por el municipio de Chicoloapan para dar a conocer acciones del gobierno estatal, como federal, y la relación que estas mantienen con sus actividades como Consejero Estatal y Congresista Nacional de Morena.
Se dio cita con vecinos de las colonias Ejército del Trabajo, Francisco Villa y Emiliano Zapata, por cierto, nombres ad hoc con este mes de la conmemoración del 110 aniversario de la Revolución Mexicana, misma a la que el presidente Andrés Manuel López Obrador señala como «la tercera trasformación de la vida pública del país», apuntó Juan Bautista, Síndico Municipal, quién se encontraba presente.
Bautista informó concretamente, acerca de las acciones del gobierno municipal en temas de seguridad, salud y cultura. Primero, las nuevas instalaciones de la Policía Municipal sobre la Avenida Río Manzano; la edificación de La Guardia Nacional en un terreno de 2 hectáreas en Beta 1, primera en concluir su construcción en el Estado de México. También un centro de emergencia en apoyo a mujeres víctimas de violencia que abrirá sus puertas el 26 de noviembre.
Enseguida, se refirió a los llamados ’elefantes blancos’, grandes construcciones que implican derroche de presupuesto y que a la larga se abandonan, una de las muchas caras de la corrupción y del saqueo años atrás. Por lo que se rescató un inmueble que nunca cumplió la función para la que se diseñó, específicamente guardería, que en la actualidad está habilitado como clínica de salud pública de 24 horas en Vía Láctea.
En el tema de cultura, anunció la creación de la primera librería del Fondo de Cultura Económica, en el municipio, la cual se encuentra en una fase avanzada, y en breve abrirá al público en la calle Hidalgo, de la Cabecera Municipal. Juan Bautista agradeció a los asistentes de las tres colonias, y resaltó la importancia de informar y de conocer.
Los vecinos de las colonias se mostraron participativos e interactuaron con Samuel Ríos Reglado, quién extendió su ayuda a todos los ciudadanos presentes, a quienes pidió correr la voz, para trabajar solidariamente en conjunto por las necesidades de la población, con la ayuda de su equipo de trabajo en la oficina de CDIS en Cabecera Municipal
Ríos Reglado recordó que son 3 millones de afiliados a Morena y 30 millones de votantes, los que contribuyeron democráticamente a la legitimación de Andrés Manuel López Obrador en las urnas en 2018, y que el proyecto de nación con la Cuarta Transformación sigue contra viento y marea, más ahora que la dirigencia nacional del partido ha sido renovada y cuenta con una visión de organización y unidad.
Esta jornada fue muy enriquecedora, con temas diversos, desde apoyo a la 4T, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de la audiencia hacia el equipo que encabeza Don Samuel que opera en las colonias de Chicoloapan, puesto que posee un papel fundamental para estimular la participación colectiva de los ciudadanos en el proceso de transformación que procura Morena.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.