Alfredo Contreras Prado | diarioalmomento.com

San Isidro se vistio de fiesta con el evento la caravana "Los Reyes por La Paz"en el festejo del 6 de enero


San Isidro se vistio de fiesta con el evento la caravana "Los Reyes por La Paz"en el festejo del 6 de enero

Enero 07, 2020 18:06 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
Alfredo Contreras Prado › diarioalmomento.com

La Paz, Mex. -Olga Medina Serrano alcalde de este municipio, cumplió el sueño de miles en esta fecha tan importante para estos chiquitines al llevarles como regalo función de circo, juegos mecánicos y claro sin faltar la tradicional rosca de reyes, así como encabezar el evento de la caravana ’Los Reyes por La Paz’ toda la fiesta a la niñez inicio el 05 de los corrientes en la zona conocida como "La Laguna", en Lomas de San Isidro, lugar en donde el evento reunió a más de mil pequeños que pudieron disfrutar de un espectáculo circense, juegos mecánicos, rosca de reyes y juguetes que fueron repartidos por los Reyes Magos y miembros de la administración municipal.
En su discurso la alcaldesa hizo énfasis en la importancia de llevar alegría a los pequeños de las colonias con mayores carencias del municipio, mismas que son prioridad para el gobierno que encabeza y expresó: "Este evento me lo llevo en el corazón".
En entrevista con los medios de comunicación que se dieron cita en el evento, mencionó que el plan de trabajo que se tiene para las zonas altas del municipio es amplio, están proyectadas varias obras, así como la realización de gestiones ante el gobierno federal y estatal, para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
La caravana "Los Reyes por la Paz" continuará los días 10, 11 y 12 de enero, llevando presentaciones artísticas a zonas de difícil acceso de la demarcación. La compañía circense "Metamorfosis" dará 22 funciones durante los 3 días de recorrido por el municipio con la intención de llevar sano esparcimiento a quienes pocas veces tienen acceso a él.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.