San Martín de las Pirámides va con Jacobo Reyes, el ’Tío Caminante’ en comicios del 6 de junio - - San Martín de las Pirámides - todotexcoco.com


Noticiaslam | Noticias LAM

San Martín de las Pirámides va con Jacobo Reyes, el ’Tío Caminante’ en comicios del 6 de junio


San Martín de las Pirámides va con Jacobo Reyes, el ’Tío Caminante’ en comicios del 6 de junio

Junio 02, 2021 19:30 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Noticiaslam › Noticias LAM

San Martín de las Pirámides, Méx a 2 de junio 2021.-Habitantes de colonias, pueblos y rancherías de San Martín de las Pirámides, respaldaron el proyecto del candidato del PRD a la presidencia municipal, Jacobo Reyes León pues afirmaron que va cambiar el municipio después de años en el olvido.

Reyes León, también conocido como el ’Tío Caminante’ recorrió todo el municipio durante los pocos más de 30 días de campaña presentando los ejes de su gobierno, entre los que destaca, seguridad pública, agua potable, salud y reactivación económica.

En cuanto a Seguridad Pública, contratará más elementos de Policías Municipales, compra de una flotilla de patrullas.

Además, se creará la policía turística y de reacción inmediata. En el caso de la atención a la violencia de género, se establecerán células de apoyo, otorgando así un espacio más seguro para ellas.

En cuanto a la reactivación económica, que resultó especialmente afectada con la pandemia de Covid-19, se creará el Toro Multicultural Tlatocan, se realizará el primer Tianguis Turístico Regional; se creará la marca ’San Martín de las Pirámides donde inició todo’; protección al turismo internacional de las ferias de la tuna.

También se entregarán apoyos económicos al sector restaurantero y al pequeño comercio; se creará el Fondo Cultural y Artesanal.

Durante los recorridos realizados en el municipio, la gente lamentó que no haya un espacio de atención digna, por lo que una de sus principales apuestas en materia de salud, será la construcción de una clínica en la Cabecera Municipal; la compra de una Unidad Médica móvil, para beneficiar a las zonas de más difícil acceso.

En cuanto a la promoción del deporte, Jacobo Reyes aseguró que instalará la Villa Deportiva Municipal, con el objetivo de alejarse a los jóvenes de las adicciones y el ocio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx