Jesús Vega | diarioalmomento.com

Santaflow y el Team aterrizan en México


Viene a promover "Antihéroes"

Santaflow y el Team aterrizan en México

Octubre 31, 2018 07:53 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Jesús Vega › diarioalmomento.com

El grupo de raperos españoles viene completo por primera vez al país para presentar su trabajo ’Antihéroes’.

Los artistas del Magnos Team estarán presentándose en diversos estados de la República Mexicana como Guadalajara (10/Nov en el Foro Independencia), Monterrey (11/Nov en el auditorio Escena) y CDMX (17 y 18/Nov en el Rock Son Madero), entre otros.

Aunque el show promociona al equipo completo destaca la participación del rapero español Iván Santos mejor conocido como Santaflow, el cual presenta su último trabajo ’RED’, en el cual trata temas sociales, emocionales y da respuesta a dudas que han surgido a lo largo de su carrera.

RED se ha presentado en 3 volúmenes (Vol 1: El retorno del fénix, Vol 2: Las llamas de la verdad, y Vol 3: Las cenizas del Apocalipsis) siendo presentados uno por año desde el 2015 y teniendo la última entrega este 2018. Sus temas del disco en conjunto suman más de 65 millones de reproducciones solo en YouTube.

Junto a Santaflow vienen los artistas Norykko, Dyem y Aitor, quienes presentan igualmente sus últimos trabajos ’Prueba y error’, ’Diamante en bruto’, y ’Soliloquio’ respectivamente.

Teniendo la experiencia de haberse subido al escenario juntos en el tour por Argentina del año pasado visitan México con la intención de dar un show memorable para su público mexicano.

En la gira visitarán por primera vez las ciudades de Toluca, Puebla, Querétaro y San Luis; además de volver a sus viejas conocidas Monterrey, Guadalajara y CDMX, para estar al tanto de la información de los conciertos y firmas puedes seguir el Twitter de Santaflow: @Santaflow_fenix .

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.